Con oportunidades de empleo y emprendimiento llega Buscando Talento


Mediante esta estrategia, la Administración Municipal facilita el acceso a los ciudadanos a los programas de desarrollo económico.


El sábado 6 de abril, entre las 10:00 a. m. a las 4:00 p. m. en el parque del barrio Villa Guadalupe, comuna Popular, se efectuará la primera jornadade Buscando Talento de 2019, iniciativa con la que se presentan oportunidades de emprendimiento y vinculación al mundo laboral.


En contexto: Con apoyo y talento, Héctor pinta sus sueños


Buscando Talento emprenderá 21 jornadas en las 16 comunas y cinco corregimientos de la ciudad, que se extenderán hasta agosto. En estos espacios, los ciudadanos podrán conocer la oferta de programas como Aceleración Empresarial, Alistamiento Financiero, Enplanta, Desarrollo de Proveedores, Capital Semilla, Épica: Reto de Innovación, Cedezo y Parque E, entre otros.


En contexto: Se fortalece el tejido empresarial de Medellín


“Buscando Talento ha sido fundamental para llegar con toda la oferta de la Alcaldía de Medellín a los lugares donde más se necesita, aquellos con mayor desempleo y menor densidad empresarial”, destacó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.


Entre 2017 y 2018, Buscando Talento impactó a más 184.000 personas. Este año espera llegar con oportunidades de emprendimiento y empleo a 122.000 ciudadanos.


Por Juan Sebastián Mora Eusse



Convocatorias