Seminario Academia de Inversionistas

¿Qué es la Academia de Inversionistas?

Es una estrategia de formación y cualificación financiada con recursos de la Alcaldía de Medellín y liderada desde sus capacidades académicas y tecnológicas por la Institución Universitaria- ITM, enfocados en brindar educación a través de talleres, que buscan dar herramientas a la ciudadanía para que se vinculen con el desarrollo económico de la ciudad como innovadores e Inversionistas en temas de la 4ta Revolución Industrial, adquiriendo como conocimiento la normativa, las finanzas, los beneficios y los retos, todo esto enfocado a la toma de decisiones.

¿A quiénes está dirigida la Academia de Inversionistas?

  • Empresarios: Los cuales busquen la mejora en la productividad de sus procesos empresariales haciendo uso de las nuevas tecnologías.
  • Emprendedores/Innovadores: Los cuales buscan capacitarse en temas de industrias 4.0 y educación financiera para conseguir socios o inversionistas para su proyecto o negocio de base tecnológica.
  • Ángel Inversionista: Ciudadanos del común del Municipio de Medellín con capital disponible y con deseos de aprender e invertir sobre emprendimientos y proyectos de base tecnológica.
  • Con énfasis en:

    Buscamos reunir empresarios, emprendedores e inversionistas en industrias y tecnologías 4.0: E-commerce, Cloud Computing, Marketing Digital, Internet de las Cosas, Robótica, Big Data, Impresión 3D, Inteligencia Artificial, Blockchain, Nanotecnología, Cibersiguridad, Desarrollo de Apps, entre otras.

    Empresario

    Ciudadanos a los cuales busquen la mejora en la productividad de sus procesos empresariales haciendo uso de las nuevas tecnologías o que quieran migrar a industrias 4.0

    Registro
    Innovador

    Ciudadanos que buscan capacitarse en temas de industrias 4.0 y educación financiera para conseguir socios o inversionistas para su proyecto o negocio de base tecnológica.

    Registro
    Inversionista

    Ciudadanos del Municipio de Medellín con capital disponible y con deseos de aprender e invertir sobre emprendimientos y proyectos de base tecnológica.

    Registro

    Docentes

    Perfil de los docentes que te acompañarán en el Seminario Academia de Inversionistas

    Regístrate

    ¿Quieres saber más acerca de este evento? contacta con nosotros