Seminario Academia de Inversionistas

¿Qué es la Academia de Inversionistas?

Es un espacio de formación y capacitación creado por la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM enfocado en brindar educación por medio de talleres en temas como normativa, finanzas, beneficios y retos de las industrias relacionadas con la 4ta Revolución Industrial.

¿A quiénes está dirigida la Academia de Inversionistas?

  • Empresarios: Los cuales busquen la mejora en la productividad de sus procesos empresariales haciendo uso de las nuevas tecnologías.
  • Emprendedores/Innovadores: Los cuales buscan capacitarse en temas de industrias 4.0 y educación financiera para conseguir socios o inversionistas para su proyecto o negocio de base tecnológica.
  • Ángel Inversionista: Ciudadanos del común del Municipio de Medellín con capital disponible y con deseos de aprender e invertir sobre emprendimientos y proyectos de base tecnológica.
  • Con énfasis en:

    Buscamos reunir empresarios, emprendedores e inversionistas en industrias y tecnologías 4.0: E-commerce, Cloud Computing, Marketing Digital, Internet de las Cosas, Robótica, Big Data, Impresión 3D, Inteligencia Artificial, Blockchain, Nanotecnología, Cibersiguridad, Desarrollo de Apps, entre otras.

    Empresario

    Ciudadanos a los cuales busquen la mejora en la productividad de sus procesos empresariales haciendo uso de las nuevas tecnologías o que quieran migrar a industrias 4.0

    Registro
    Innovador

    Ciudadanos que buscan capacitarse en temas de industrias 4.0 y educación financiera para conseguir socios o inversionistas para su proyecto o negocio de base tecnológica.

    Registro
    Inversionista

    Ciudadanos del Municipio de Medellín con capital disponible y con deseos de aprender e invertir sobre emprendimientos y proyectos de base tecnológica.

    Registro

    Docentes

    Perfil de los docentes que te acompañarán en el Seminario Academia de Inversionistas

    Regístrate

    ¿Quieres saber más acerca de este evento? contacta con nosotros